Autenticidad

Déjà vu

Que la decadencia de nuestra sociedad es un hecho , ya no se discute.
Lo que hoy ha sucedido en Cataluña es un déjà vu , un déjà vu que se viene repitiendo durante toda la historia,pero está claro que olvidamos con demasiada facilidad , unos por no interesarles , otros por malinterpretarla y otros por manipularla, al final volvemos a tropezar de nuevo con la misma piedra.
Siempre se dan las mismas circunstancias para que el ciclo se repita y es desesperante tener que ver como acontece lo ya acontecido, como si estuviésemos condenados a repetir una y otra vez la historia.
Despues de todo lo que hemos conocido y nos ha sido revelado, sobre todo esta última década gracias a gente como los que aparecen en esta “lista” me es del todo imposible comprender ,como aún hoy hay quien no termina por comprender la realidad en la que vive.
 Existen muchos estigmas en esta sociedad que detesto ,pero los nacionalismos ,las banderas y la religiones son la satísima trinidad ,porque son caldo de cultivo de esclavos, fanáticos e ignorantes.
En un mundo tan jodidamente inhumano y despiadado como el que hemos perpetuado, creer que solos nos irá mejor es suicida , pero oigan! es algo totalmente respetable , cada uno debería ser libre de poder elegir aún ignorando las consecuencias, digo deberían porque en un mundo ideal así sería ,pero en el que vivimos desgraciadamente no existe dicha libertad, ni esa ,ni ninguna y es ahí a donde quiero llegar.

Me resisto a creer que miles de años de evolución consistan en repetir las mismas vivencias una y otra vez. Me niego rotundamente a tener que hacer lo que ya hicieron otros, desde mis antepasados mas lejanos a mis padres.

Hoy he visto como unos cuantos han vuelto a hacer mas ruido que el que la mayoría silencia .

Hoy he vuelto a ver ignorancia y adoctrinamiento disfrazado de ilusión y esperanza con banderitas y alegres colores ,como si de una mala película de fellini se tratase.

Hoy he sido testigo del descarado control de masas que ya no precisa ser ocultado, ni edulcorado.

Hoy he vuelto a constatar que tiran mas dos tetas que dos carretas.

Hoy he visto como una buena campaña de marketing que promete quimeras imposibles, prevalece ante las necesidades importantes.

Hoy he visto salir a la calle a miles de personas por la promesa de un futuro incierto hecha por los mismo que los asfixian.

Hoy miles de incautos han vuelto a anteponer las necesidades de otros ante las suyas propias y me da asco, asco ver como una y otra vez somos capaces de ponernos de acuerdo para gilipolleces a largo plazo (ya sean Mundiales ,Olimpiadas o Referéndum) pero incapaces de dar un puñetazo sobre la mesa y decir basta !.

Basta de tomarnos el pelo.

Es verdaderamente desesperante ver como consiguen una y otra vez enfrentar a los pueblos con semejantes trucos de prestidigitador cutre venido a menos ,pero peor aún es ver como la gente sigue cayendo seducida y entusiasmada.

Cada día que pasa , el racismo y la xenofobia así como su homónimo,el nacionalismo, toman posiciones que creía ocupadas por la cordura.

Y muy a su pesar, ambas son dos de las paradojas mas absurdas a las que un ser humano puede enfrentarse.

A Cataluña le deseo lo mejor, pero la realidad es que pertenecen o forman parte de un país fascista, España, que está dentro de una oligarquía llamada Europa, que a su vez depende de los designios de poder de unos USA intimidados por CHINA , esto es así y cuanto antes lo asimilen mejor para todos.

Ese es el verdadero tablero de juego a grandes rasgos , así que el sueño de una Cataluña libre e independiente no es solo una realidad imposible , sino que mas bien en un juego estratégico de geopolítica.

A Cataluña en el mundo real , no el que venden Mas el oportunista y CÍA le interesa tan poco la independencia como a España y por extensión a Europa.

Como ya cité antes, ha habido un grupo de gente que se ha jugado la vida por sacar a la luz y dar a conocer el funcionamiento de ese mundo “civilizado” en el que dicen algunos vivimos y aún así seguimos embobados con nuestros quehaceres diarios.

Siempre me fascinó la figura de Hitler, no por lo que hizo , sino por como lo hizo y si él fue capaz de convencer a todo un país “en aquella época bastante docto” de que eran semidioses y conducirlos hacía el mayor de los despropósitos ,imaginad lo que puede hacer Arturito Mas con gente que ve la TV.

Este puede parecer un gesto de poca lucidez e innecesario por mi parte, pero ya hace mucho tiempo que dejé de prestar atención a los demás y sus opiniones con la esperanza de que ellos, a su vez, hicieran lo mismo…

Anuncios

Una respuesta

  1. Lo he Leido

    Muy gallardo y muy a considerar… !
    Son los catalanes quienes deben manifestarse libremente, sin chantajes
    ni manipulaciones. Si hay que cambiar “algo” que hasta ahora ha sido el
    chollo de unos cuantos dictadorzuelos de pacotilla, que se cambie de una vez.
    En Cataluña y en donde no sea cataluña, que mira ahora estoy pensando
    también en Ceuta y en Melilla… españoles o no… pero de 3ª o 4ª .
    Y es la totalidad de los españoles, los que debemos decir que ya está bien,
    que lo de las dos españas es una mentira sangrienta que ya dura demasiado
    y a costa de la españa de verdad, la delos que les aguantamos, les creemos,
    y nos la jugamos por ellos y si “nos sale bien esto”: no hay mayor esclavirud
    que la de la gratitud. Prestidigitadores !. Una españa única… dónde se ha visto
    ni con los Reyes Católicos ! Que seamos un país unido y responsable y buenos vecinos, que nos dejen dejarnos en paz… pero, si esto es precisamente lo que
    no les interesa !

    septiembre 23, 2013 en 8:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s